BIENVENIDOS

En este blog encontrarás información sobre diversos temas de la interacción entre los patógenos y sus hospedantes vegetales, que explican las formas variadas de expresión de enfermedades que afectan a los cultivos agrícolas. Espero que los temas publicados sean de tu interés, y agradeceré cualquier aportación que permita mejorar su contenido.

viernes, 12 de marzo de 2010

Nuevo Módulo: Hojas de cálculo - Excel 2007

Hola amigos del grupo 1-4.... Empezamos semana y empezamos también nuevo módulo. En esta ocasión abordaremos el tema de hojas de cálculo y lo haremos a través de la aplicación Excel en su versión 2007. De manera introductoria les sugiero analizar este video, por supuesto que pueden acceder a más material que está disponible en youtube.

Para considerar esta actividad como una tarea elaborada, es necesario que me envíen un mensaje con un resumen de lo que consideraron importante de los videos analizados; así mismo, sus comentarios o espectativas acerca de este nuevo módulo (por ejemplo ..."¿Para qué crees que te puede servir excel 2007 en tu vida estudiantil y profesional") .

Que pasen buen fin de semana.
Saludos.
Fecha límite: Lunes 15 marzo 2010 -----0.00 hrs.



No hay comentarios: